Sta-Prest (2.2.D)

Basildon (1978–1981). Dick York voz y guitarra; Geoff Green batería; Mick Daly bajo y voces.Sta-Prest: Schooldays

Stu: El solitario single de los Sta–Prest. Una banda más famosa hoy en día por querer pillar la pasta y largarse, igual que los TEENBEATS.

Se conocieron cuando estalló el PUNK en 1977 para formar una banda, que decidieron llamar Sta–Prest a finales de 1978. La imagen elegante y el apropiado sentido del vestuario se diseñaron alrededor del tema militar. Sus poderosas canciones junto a sus enérgicas interpretaciones en vivo les granjearon rápidamente el respeto local. En 1978 los Sta–Prest emprendieron la conquista de Londres. Armados con canciones como “I Don’t Wanna Go”, “Dead Man’s Handle” y “Two Bodies” reclutaron unos seguidores apasionados al estilo de los GLORY BOYS y conocidos como el Plunder Squad. Más tarde, en 1980, dieron a conocer su único sencillo en el sello Avatar, con los temas “School Days” y “Tomorrow”. Desgraciadamente, hacia 1981 con la magia desaparecida y el Revival estrellado, los Sta–Prest se separaron y el resto es historia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor no habria alguien que me enviase por mp3 la cancion Schooldays de los Sta-prest,la llevo buscando años-Muchas gracias.Mi email es Godbes1@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola anónimo, te traigo buenas noticias ( sacadas del foro de mod revival .net ):

Dic York here from Sta Prest here - 'Schooldays' the single is going to be re released soon and we have reformed - we are playing the Modmay Fest at Birmingham and looking for gigs.

Any interets txt or phone me on 07885 871517

Habrá que andarse al loro.