Garry Bushell (2.3)

Garry Bushell a principios de los ochentaCrítico televisivo, periodista y principal (auto) propagandista del Mod Revival, en 1979 era uno de los reporteros estrella del SOUNDS MAGAZINE, un arrojado tribulete cockney siempre en primera línea de lo que se cocía en los ambientes más callejeros del PUNK. En honor a la verdad, si no hubiera sido por él -y otros como él- es muy posible que el (¿un?) Revival no hubiera salido jamás del underground.
Un par de años más tarde, repitió jugada con el OI!, pero en el órdago perdió la reputación y todo su crédito. Cuando, hacia 1984-85, EDDIE PILLER lo recuperó como publicista para la COUNTDOWN, Bushell ya resultaba una figura patética. En consecuencia, cambió de aires abandonando el periodismo musical por el Espectáculo puro y duro, primero en The Sun y después en la tele.
Desde entonces, su trayectoria vital y mediática, de clara matriz mussoliniana (de la extrema izquierda al PATRIOTISMO más patillero: un carrerón), acabó de retratar al personaje, que nos parece un facha y un imbécil terminal. Alguien capaz de proferir sin sonrojarse perlas como “Haber nacido Inglés es haber ganado el Gordo en la lotería de la vida”, sólo merece el calificativo de gilipollas.
  • Tiene página propia aquí.

No hay comentarios: